Aeroméxico, Interjet y Volaris se pronunciaron a favor de ratificar el Acuerdo sobre Transporte Aéreo con los Estados Unidos por considerar que estimulará el crecimiento del sector, incentivará la oferta y la competencia y abrirá más espacios de empleo.
De acuerdo con un estudio elaborado por Aeroméxico, dijo, de concertarse la ratificación del Acuerdo con EU, en los siguientes 5 años los beneficios serán de al menos 110 millones de dólares vía precios más competitivos, más y mejores frecuencias y menores tiempos de conexión.
La postura de las aerolíneas fue fijada ayer, al participar en el Foro de Análisis organizado por la Comisión de Relaciones Exteriores, América del Norte, del Senado de la República que analiza la eventual ratificación de este convenio con la apertura de 3ª y 4ª libertades en las rutas internacionales entre ambos países.
Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, dijo que este Acuerdo permite una mayor integración y colaboración entre las aerolíneas de México y Estados Unidos con un beneficio directo al consumidor porque se genera una mejor conectividad.
Destacó que tan sólo con la alianza que se busca establecer con la norteamericana Delta, se pueden crear cerca de 11 mil puntos de conexión que actualmente no se tienen. “Va a ser mucho más fácil para un cliente ir de cualquier punto entre México y Estados Unidos mediante este tipo de acuerdos”.
La directora de Relaciones Institucionales de Interjet, Gabriela Jiménez dijo que se trata de un convenio “sumamente positivo y necesario”, que abre las puertas a nuevas oportunidades, mejora las ofertas de servicio, estimula el crecimiento en pasajeros totales e impulsa el crecimiento del tráfico de negocios.
Además, dijo, mejora la atracción de México como destino turístico, otorga certeza jurídica en algunas rutas transfronterizas que hoy se operan con permisos provisionales, e incentiva la oferta y la competencia a favor de los pasajeros.
El ejercicio de derechos de 3ª y 4ª libertades de manera irrestricta beneficia a todos los participantes en el mercado y fomenta la sana competencia. Podrán entrar al mercado de los Estados Unidos todas las aerolíneas mexicanas sin restricción; es decir, que se da por terminada la figura de permisos temporales unilaterales y se dota de certeza jurídica.
Por su parte Volaris, en voz de José Luis Suárez, director de Operaciones, advirtió que la ratificación del Acuerdo con EU “es una muy buena señal” pues fortalecerá el crecimiento del mercado e impactará positivamente al turismo. Beneficiará al sector en general y a Volaris en particular al permitirles introducir rutas hacia Estados Unidos, que estaban bloqueadas.
La ratificación es una muestra de los esfuerzos por robustecer al sector aeronáutico y potenciar el desarrollo del país. Es por ello que la empresa está a favor del mismo y celebra cualquier iniciativa que se siga para establecer convenios de esta naturaleza con Centro y Sudamérica.
Es importante tener una política aeronáutica que cuente con artículos modernos, que permita libertades comerciales para las aerolíneas, de tal forma que puedan competir en igualdad de circunstancias con las de Estados Unidos.
La entrada en efecto del Acuerdo representará más oportunidades para potenciar el crecimiento del capital mexicano en el vecino país y el desarrollo del turismo en México.
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SANTANDER FIRMA ACUERDO CON
K-SURE POR 500 MDD PARA IMPULSAR COMERCIO ENTRE MÉXICO Y COREA DEL SUR
Ciudad de México, 07 de abril
de 2016. Banco Santander México y K-sure, la agencia gubernamental para la
promoción del comercio exterior de Corea del Sur, firmaron un memorando de
entendimiento por 500 millones de dólares, para financiar transacciones de
exportación de productos y servicios coreanos al país, fortaleciendo de esta
forma la creciente relación comercial entre ambas naciones.
El acuerdo fue firmado por el
Presidente Ejecutivo de Grupo Financiero Santander México, Héctor Grisi Checa,
y el Presidente y CEO de K-sure, Kim Young-hak, y contempla, además del
financiamiento, que ambas instituciones fortalezcan su relación, compartiendo
experiencias de negocios y cooperando en el desarrollo de recursos humanos con
talleres, seminarios y otras acciones.
Héctor Grisi Checa, destacó
que “con este memorando, Santander y K-sure cooperarán en el impulso de la
relación comercial entre ambas naciones, subrayando el liderazgo que Santander
ha desarrollado en el comercio exterior, donde nuestra presencia global nos
distingue como aliados estratégicos para las empresas, en este caso de Corea
del Sur, que buscan ampliar sus horizontes y fortalecer su presencia en México,
lo que tiene beneficios en el desarrollo de proveedores, tecnología,
productividad y generación de empleos en las regiones de México donde
operarán”.
_MG_1863_retPor su parte, Kim
Young-hak, hizo énfasis en la importancia que han logrado las empresas coreanas
en México, y por ello la relevancia del acuerdo con Santander que permitirá
acompañarlas con financiamiento, a través de un banco con experiencia
internacional.
K-sure, es desde 1992 la
institución gubernamental de Corea del Sur para promover el comercio exterior y
la inversión de las empresas coreanas en el extranjero, y actualmente alrededor
del 30% de las exportaciones coreanas financiadas cuentan con garantía o póliza
de este organismo.
De acuerdo con información
oficial en México existen más de mil 700 empresas de origen coreano,
principalmente en sectores como ciencia y tecnología, automotriz y energético.
El comercio total entre Corea del Sur y México ascendió en 2015 a 17,500
millones de dólares, mientras que Corea creció en 24 veces su inversión en
México desde el año 2000 al 2015, y es actualmente el sexto socio comercial de
México y el segundo país inversor en nuestro país proveniente de Asia.
La firma del memorando tuvo
lugar en las oficinas corporativas de Santander en México, en el marco de la
visita de la presidenta surcoreana Park Geun-hye al país.
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¿Cómo vivió Cabify el doble
“Hoy No Circula”?
Por Ricardo Weder, CEO Cabify
Latam
Después de todo el movimiento
que se vivió en la CDMX por el doble “Hoy No Circula”, en Cabify seguimos
reforzando nuestro compromiso para apoyar la movilidad de los ciudadanos con
una propuesta de valor justa y equitativa para todos.
Aunque la demanda de usuarios
incrementó hasta en un 200% y nuestra flota de conductores bajó hasta un 40%,
logramos transportar a miles de usuarios a diferentes puntos de la ciudad. El
ticket promedio que pagó cada uno fue aproximadamente entre $110-$120 MXN en
trayectos de entre 9 a 10 kilómetros. Y en trayectos de 3 kilómetros (aprox.)
únicamente pagaraon $30 MXN ya con el 25% de descuento en la tarifa mínima.
Y aunque desconocemos el dato
exacto, hemos recibido muchos comentarios de todos los conductores que
notificaron el incremento de pasajeros por cada auto, porque decidieron
compartir el viaje con un familiar o amigo. Por nuestro lado, estamos
trabajando con empresas para promover carpooling en corporativos ubicados en
diferentes puntos de la ciudad.
Durante los próximos días, y
como lo hemos hecho por más de tres años en México, mantendremos el esquema de
tarifa fija por kilómetro que nos caracteriza y la posibilidad de reservar
autos con 2 horas de anticipación.
Estos dos beneficios, fueron
planeados desde sus inicios para hacer la vida más fácil y accesible de los
usuarios.
De nuestro lado seguiremos
trabajando para cubrir la demanda actual y ser la alternativa de movilidad
principal para los ciudadanos con un esquema de trabajo 100% enfocado en
beneficio a ellos.
Entre las principales
características de utilizar Cabify se encuentran los siguientes:
• Tarifas fijas por kilómetro calculadas con base a la
distancia entre dos o más puntos (sin tarifas dinámicas)
• Hasta un 25% de descuento en tarifa mínima (sólo hasta el
30 de junio del presente año)
• Posibilidad de reserva y solicitud inmediata
• Atención telefónica al cliente las 24 hrs. los 365 días
del año
• Seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad
civil adicional al seguro que los autos tienen
Para conocer más información
los invitamos a visitar la sig. página www.cabify.mx o seguir nuestras redes
sociales.
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Facebook:
www.facebook.com/CabifyMx
Instagram:
https://instagram.com/cabify_mexico/
#MexicoLimpio
#SoyCabify
Acerca de Cabify
Cabify es una empresa
legalmente constituida en México que permite solicitar un auto con conductor
privado por trayecto 24/7 a través de un Smartphone o la web. Con presencia en
varias ciudades de España y en las capitales más cosmopolitas de Iberoamérica,
Cabify fue seleccionada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2012
en la categoría de Innovación.
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INSTRUMENTAMOS UN MODELO DE
GESTIÓN POLICIAL PARA REDUCIR LA INCIDENCIA DELICTIVA A UNA TENDENCIA CERO: HAE
* Al comparecer ante el pleno de la ALDF,
afirmó que se
logró la disminución en un
11.2% de Los delitos de alto impacto.
La seguridad es una pieza
fundamental en el desarrollo humano, económico, cultural y social, de la
capital, ya que tiene como fin proteger la integridad y la seguridad de la
sociedad; prevenir la comisión de delitos y mantener el orden y la paz pública,
afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México
(SSP-CDMX), licenciado Hiram Almeida Estrada.
Al comparecer esta tarde ante
legisladores de los diversos grupos parlamentarios de la Asamblea Legislativa
del Distrito Federal (ALDF), para informar a la ciudadanía sobre las acciones
realizadas por la dependencia durante el periodo comprendido entre el 01 de marzo
de 2015 al 29 de febrero de 2016, el funcionario destacó que hemos
instrumentado un modelo de Gestión Policial en el cual se integran las diversas
políticas públicas, planes y programas tendientes a reducir la incidencia
delictiva a una Tendencia Cero.
Ante el pleno del Honorable
recinto, Almeida Estrada indicó que se trata de lograr la disminución de los
delitos a su mínima expresión.
El funcionario explicó que
dentro de este modelo de Gestión Policial se ha hecho énfasis en una Policía
Social, que considera las características y las necesidades ciudadanas para la
implementación de los diversos operativos, en las 16 delegaciones.
RESULTADOS ALCANZADOS DEL 01
DE MARZO DE 2015 AL 29 DE FEBRERO DE 2016
Con base en este esquema y
criterios, informó que durante el periodo señalado se logró la disminución en
un 11.2% de la incidencia delictiva de alto impacto. Ello significa, -aclaró-
que se cometieron tres mil 811 delitos menos con respecto al periodo anterior,
con un incremento de detenidos de un 10.6%, lo cual implica que se realizaron
832 detenciones más.
Estos números -explicó-
reflejan que ocho de los 12 delitos de alto impacto tuvieron una significativa
disminución, como, el robo a bordo de microbús de -15.3%; el robo de vehículo
de -18.3%; el robo a bordo de taxi de -13.1%; el robo a casa habitación de -6%,
el robo a negocio de -5.9%; el robo a transeúnte de -13.5%, y el robo a
transportista de --10.5%.
Asimismo, destacó que durante
este periodo se instalaron mil 846 cámaras de videovigilancia, en el marco del
programa “Ciudad Segura”, el cual ya contaba con 18 mil 092 cámaras.
No obstante a lo anterior,
informó que se instalarán dos mil 600 dispositivos más para seguir alcanzando
nuevos modelos de eficiencia y reacción, acordes a las necesidades de la
ciudadanía y a las características del delito en las diversas regiones y
delegaciones, que conforman la Ciudad.
Como parte de la eficiencia en
la operatividad policiaca y en la productividad misma, el titular de la
SSP-CDMX expuso que durante el periodo que se informa se realizaron seis mil
392 remisiones ante el Ministerio Público por delitos de alto impacto, que
corresponden a ocho mil 700 personas detenidas. Igualmente, -resaltó- se
detuvieron a 32 mil 846 personas por delitos de bajo impacto.
Por otra parte, indicó que se
logró la desarticulación de cuatro mil 610 células y mil 712 bandas delictivas
dedicadas al robo a negocio con violencia, robo a transeúnte y robo de
vehículo.
Además, resaltó que los Mega
Operativos que la dependencia a su cargo ha desarrollado desde el 20 de
noviembre del 2015, se diseñaron como respuesta al estudio de georeferenciación
del delito y en atención a las necesidades de los núcleos poblacionales. Por
ello, hasta el momento se han realizado 181 operativos, poniendo a disposición
a 303 personas ante el Ministerio Público y cinco mil 390 ante el Juez Cívico.
Para ello, se visitaron 2,251 colonias; se revisaron a más de 69 mil personas,
33 mil 823 vehículos y 12 mil 273 motocicletas.
Agregó que se realizaron 86
operativos en los estadios Azteca, Azul y Olímpico Universitario; además de
otros eventos deportivos en distintas instalaciones, donde se tuvo un aforo
promedio de más de seis millones de personas. De igual forma, se atendieron mil
129 eventos artísticos con una asistencia de 4.5 millones de personas; mil 671
eventos culturales con una asistencia de 4.5 millones de asistentes y 642
eventos religiosos con un aforo de 11.5 millones de feligreses. Además, se
registró un total de ocho mil 986 movilizaciones sociales con una participación
de 4.2 millones de personas.
Almeida Estrada indicó que la
SSP-CDMX tuvo presencia policial en uno de los eventos más importantes del
periodo, “El gran premio de la Fórmula 1”, evento que logró atraer la atención
mundial y en donde asistentes, organizadores y competidores fueron resguardados
con los más altos estándares de seguridad, ya que tuvo un aforo de 241 mil 181
personas durante los tres días que duró el evento.
Por otra parte, para el Operativo
desplegado por la Visita Papal, que se llevó a cabo del 12 al 17 de febrero de
este año, señaló que la SSP-CDMX destinó un estado de fuerza de 20 mil
elementos, quienes resguardaron no sólo al Jefe del Estado Vaticano, sino
también a las casi dos millones de personas que asistieron a los diferentes
actos papales.
Por otra parte, informó que
para el correcto ejercicio de las funciones policiales la SSP-CDMX ha hecho un
puntual énfasis brindando 159 diferentes tipos de cursos sobre diversos temas;
como:
• Competencias policiales
básicas a seis mil 76 elementos;
• Nuevo Sistema de Justicia
Penal a 45 mil 767 policías;
• Actuación en habilidades,
destrezas y conocimientos de la función policial a 15 mil 936 elementos;
• Reglamento de Tránsito a
cuatro mil 228 policías;
• Entrenamiento avanzado para
policías a 10 mil 400 elementos.
• Cursos sobre actualización y
especificación técnica, incluyendo Nuevo Sistema de Justicia Penal a 79 mil
624, entre otros.
En relación al tema de
modernización, Almeida Estrada indicó que la SSP está en un constante
desarrollo para la adquisición de instrumentos tecnológicos a fin de mejorar la
seguridad, entre los que se destacan: las radiocomunicaciones, las
videocámaras, el uso del Sistema de Geo Posicionamiento, las plataformas
informáticas y las aplicaciones.
Además, -informó- se hicieron
varias adquisiciones, como un drón para la realización de labores de prevención
y apoyo en caso de desastres; 800 cámaras para el monitoreo terrestre de los
policías y el equipamiento de 627 patrullas con cámaras y un sistema de
grabado. Estos últimos servirán de apoyo ante la implementación del Nuevo
Sistema de Justicia Penal.
Aunado a lo anterior -indicó-
se adquirió un software especializado para actividades de inteligencia preventiva
para realizar análisis de videos sobre placas, rostros y patrones específicos;
además, se crearon diferentes bases de datos que permiten realizar
correlaciones sobre diferentes delitos como homicidios, robo a vehículos,
transporte, a bancos, transeúntes, de armas de fuego, y de delincuentes.
Finalmente, en materia de
prevención del delito, Almeida Estrada detalló que durante el Programa Conduce
sin Alcohol o Alcoholímetro, se realizaron de manera preventiva 145 mil 919
pruebas, de las cuales 17 mil 591 conductores fueron remitidos ante el juez
cívico.
En el marco del Programa “Por
tu familia, desarme voluntario”, subrayó que se recuperaron cinco mil 072 armas
de fuego; 14 mil 657 cartuchos útiles y 368 granadas; mientras que para
prevenir la comisión de delitos y brindar apoyo a la ciudadanía se entregaron y
activaron 183 mil 344 alarmas vecinales.
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PROFEPA ASEGURA EN NUEVO LEÓN
A TIGRE QUE ATACÓ A CUIDADOR
+ Tras recibir reporte de
Protección Civil del municipio de Guadalupe la PROFEPA inspecciona el lugar
donde se albergaban dos tigres.
+ Los felinos fueron
asegurados al encontrarse en malas condiciones físicas y de salud, pues han
permanecido más de nueve meses en jaulas de transporte.
+ Los felinos eran utilizados
en espectáculos hasta antes de la prohibición del uso de animales en circos.
La Procuraduría Federal de
Protección al Ambiente (PROFEPA) tras la atención del reporte dado por
Protección Civil del municipio de Guadalupe, Nuevo León, aseguró dos ejemplares
de tigre de bengala (Panthera tigris) al mago Eriko Travesulli Laurenz, luego
de que uno de los felinos atacó a una persona que recientemente había sido
empleado como cuidador.
Inspectores de la Delegación
de PROFEPA en Nuevo León arribaron al lugar donde una persona al ingresar a la
jaula para realizar la limpieza fue atacada por uno de los felinos, mismos que
se encontraban en jaulas para transporte bajo condiciones deficientes de
seguridad y sin brindarles el trato digno y respetuoso.
Los tigres habían permanecido
más de nueve meses en las jaulas de transporte, luego de haberlos retirado del
espectáculo ante la prohibición del uso de animales silvestres en circos. A lo
largo de este tiempo no se brindó por parte de su propietario el espacio,
cuidado y manutención que garantizara el trato digno y respetuoso; motivo por
el cual la PROFEPA procedió a su aseguramiento y canalización al parque
zoológico La Pastora.
El personal de la PROFEPA
observó que los felinos cuentan con engrosamiento de la piel en patas y
piernas, situación causada porque los animales se encuentran echados por
tiempos prolongados a causa del reducido espacio en el que se encontraban
confinados.
Con independencia de la
investigación que en su caso inicie el ministerio público, la PROFEPA dará
apertura al procedimiento administrativo mediante el cual podrá sancionar al C.
Travesulli Laurenz con el decomiso, multa y hasta arresto administrativo.
La PROFEPA canalizó de manera inmediata
al Parque Zoológico La Pastora los felinos asegurados.
Es de resaltar que la Ley
General de Vida Silvestre obliga a toda persona que el manejo de ejemplares y
poblaciones exóticos sólo se podrá llevar a cabo en condiciones de
confinamiento que garanticen la seguridad de la sociedad civil y trato digno y
respetuoso hacia los ejemplares.
+++
Furor mundial por mesa de
noche inteligente
Emprendedores argentinos
sorprenden al mundo y lanzan Curvilux desde Nueva York, la primer mesa de noche
conectada e inteligente, asegurando el primer paso en la revolución de la
industria del mueble.
Hace dos años, en el 2014, dos
hermanos cordobeses se encontraron con un problema que no tenía una verdadera
solución y era que la tecnología avanza tan rápido pero al llegar a casa,
cargar tus dispositivos incluso interactuar con los objetos del hogar no era
tan intuitivo e inteligente. Es por eso que deciden reinventar los muebles del
hogar comenzando por la mesa de noche.
Curvilux incorpora entre otras
cosas carga inalámbrica y USB para recargar hasta tres dispositivos, desde
‘smartphones’ hasta auriculares Bluetooth, un sistema de audio estéreo que
permite reproducir música desde cualquier celular, como así también un sistema
de iluminación dual para lectura y para levantarse por la noche, cajón con
cerradura electrónica, conectividad Bluetooth, NFC y una aplicación móvil que
permite comandar todas las funciones a la distancia como encender las luces,
trabar el cajón, incluso programar alarmas que combinan luz y sonido para
simular el amanecer y lograr así un despertar más natural.
‘’Lograr este tipo de
desarrollo requirió mucho esfuerzo por parte de todo el equipo porque los
recursos no nos sobraban y no era muy sencillo conseguir ciertos componentes. A
pesar de todos los inconvenientes y gracias al apoyo brindado por la comunidad
emprendedora de Córdoba conseguimos salir adelante y llegar a Nueva York a
realizar nuestro lanzamiento mundial’’ afirma Rodrigo, cofundador de Curvilux.
Curvilux lanzó su producto
haciendo uso del sitio de financiamiento colectivo Indiegogo, donde ofrecen las
primeras unidades a 179 dólares, que debido al gran éxito ya están agotadas.
Igualmente cuentan con más unidades a 199 y 250 dólares, con envío a todo el
mundo planeado para el mes de noviembre.
Para más información consulte
la página: http://www.curvilux.com/
+++
Messenger llega a 900 millones
de personas
Más de 900 millones de
personas en el mundo usan Messenger todos los meses. Y no sólo para interactuar
con amigos y familiares, sino para conectar con los negocios que les interesan
- Más de 1.000 millones de mensajes son enviados entre personas y empresas en
Messenger cada mes. Enviar mensajes directos a una empresa es una manera más
fácil y conveniente para hacer consultas sobre productos y servicios, marcar
citas y mucho más. Además, ayuda a las empresas a construir conexiones
personales con las personas que están interesados en ellos.
El año pasado anunciamos recursos
para ayudar a las personas y empresas a contactar vía mensajes. Hoy estamos
anunciando nuevas herramientas y actualizaciones para facilitar todavía más esa
conexión, ayudando a las personas a encontrar y contactar a los negocios que
más les interesan.
Nombres de usuario facilitan
la ubicación de un negocio
Para facilitar que las
personas encuentren las empresas con las que desean conectar, estamos
destacando los nombres de usuario de la página. Cada página tiene un nombre de
usuario único que se puede configurar y editar. Próximamente, su nombre de
usuario aparecerá directamente en la página, debajo del título con el símbolo @
al principio. Los nombres de usuario son únicos ayudan a la gente a encontrar
las empresas en Facebook y Messenger, para que puedan conectarse y enviar
mensajes más fácilmente. En las próximas semanas, las páginas que no tienen un
nombre de usuario configurado tendrán la opción de seleccionarlo directamente
desde su página.
Messenger Links y Messenger
Codes para comunicación directa con los negocios
Hoy también estamos lanzando
Messenger Links, que ayudará a las empresas a iniciar una cadena de mensajes
con las personas de formás más simple y rápida. Messenger Links usa el nombre
de usuario de una página para crear un enlace corto y memorable
(m.me/username), para que cuando hagan clic se abra una conversación con la
empresa en Messenger. Messenger Codes funciona de la misma manera. Son códigos
únicos que la gente puede escanear en Messenger para abrir una cadena de
mensajes de una empresa. Las empresas podrán incorporar Messenger Links y
Messenger Codes en anuncios, en su página web o en cualquier otro canal de
marketing para que la gente los contacte directamente. Añadiendo su nombre de
usuario al final de la URL m.me/______ para obtener el Messenger Link.
Nuevos Messenger Greetings dan
la bienvenida y establecen un tono
También estamos anunciando
Messenger Greetings, una nueva función para mejorar la comunicación con la
gente a través de Messenger y Facebook. Se trata de notas personalizadas de la
empresa que aparecen en una nueva cadena de mensajes antes de que sean
enviados. Las empresas pueden utilizar este texto para saludar a la gente y
establecer un tono amistoso, contándoles qué clase de mensajes van a recibir.
Los negocios pueden establecer y editar su saludo en la página de configuración
de mensajes.
Facilitando la conexión con
una empresa
La comunicación directa a
través de Messenger y Facebook es rápida y conveniente para personas y
empresas. Ofrecer a las personas un canal de comunicación directa a través de
Messenger será mucho más fácil. Estas características estarán disponibles a nivel
mundial en las próximas semanas.
Los países donde las personas
envían más mensajes a las empresas son: Tailandia, Vietnam, Estados Unidos,
Brasil, México, Taiwán, Filipinas, Argentina, Reino Unido y Turquía.
+++
Mejore las capacidades de sus
colaboradores con gamificación de fluig
Esta tecnología colabora con
el compromiso y entrenamiento de colaboradores dentro de las empresas. Los
juegos son pautados a partir de cuatro pilares principales: meta, reglas
definidas, recompensa y participación voluntaria
Ciudad de México, 7 de abril
de 2016 – Cada vez es más común en el ambiente corporativo la gamificación:
técnica didáctica que utiliza juegos electrónicos para capacitar, desarrollar o
comprometer a las personas. De acuerdo con una investigación realizada por el
Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, organización mundial
dedicada a la formación de patrones técnicos, hasta 2020 el 85% de las tareas
diarias serán basadas en elementos comunes de games (juegos en español).
Por ello, fluig, plataforma de
productividad y colaboración para gestión de procesos, documentos e identidades
de TOTVS, cuenta con el recurso de gamificación en fluig pautado en cuatro
elementos básicos: meta, reglas definidas, recompensa y participación
voluntaria.
Hoy, los profesionales están
cada vez más conectados y aprueban iniciativas innovadoras de capacitación y
desarrollo de carrera. Por eso, el recurso de gamificación puede aplicarse a
cualquier compañía de cualquier tamaño o segmento.
“Desarrollamos una plataforma
lúdica con varios recursos y habilidades para que cada empresa cree su juego,
de acuerdo con su necesidad. Los juegos pueden contar con diversas dinámicas a
fin de capacitar, desarrollar o comprometer equipos”, explica Gilmar Hansen,
Director de Producto fluig.
Basados esencialmente en
reglas y recompensas, el proceso de gamificación permite parametrizar diversos
objetivos dentro de una organización, por medio de juegos on-line. En este
sentido, es posible crear un tablero electrónico con un juego cuya finalidad es
aumentar la productividad o la calidad de las tareas realizadas en un
determinado sector de una empresa. De forma lúdica, el colaborador que esté
participando en el juego, recibe sus metas individuales y al ir cumpliendo
etapas, como entrega de servicio antes del plazo previsto, recibe puntos y
evoluciona rumbo a la meta propuesta. En cada etapa concluida, pueden
atribuirse bonificaciones y subir en el ranking hasta llegar al objetivo final,
que puede ser la presentación de un proyecto, por ejemplo.
“A partir del sentido de
competitividad, pero de manera lúdica, el colaborador es estimulado a realizar
su trabajo de una forma más eficiente y con la posibilidad de registrar cada
evolución en el desarrollo de una tarea”, agrega Hansen.
La plataforma de gamificación
está disponible, gratuitamente, para todos los usuarios fluig. Además de la
herramienta, la empresa interesada puede contratar un servicio de consultoría
para la creación de los juegos.
Más información en
www.fluigstore.com.
Acerca de fluig
fluig es una plataforma de
productividad y colaboración que integra la gestión de procesos, documentos e
identidades en una única interface, accesible también desde cualquier
dispositivo móvil. Es una capa que se conecta a todo ERP del mercado o sistemas
de gestión, como CRM y SCM, extrayendo mayor valor de las inversiones ya
realizadas en TI. Todas las funcionalidades de fluig contemplan movilidad y
seguridad y, son contratadas en modelo de subscripción. fluig complementa el
actual portfolio de negocios de TOTVS, el cual está basado en los pilares
sistemas, consultoría, plataforma y cloud. Más información en: www.fluig.com
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EL“INTERNET DE LAS COSAS”(IOT)
Y LA PRIVACIDAD: OCULTANDO LOS SECRETOS DE SU WEBCAM
Por Bruce Snell, 2016
¿Alguna vez ha llevado a sus
hijos a dormir a la cama sólo para que instantes después bajen deslizándose por
las escaleras de nuevo?. En casa nos sucede todo el tiempo, por lo que decidí
colocar un sensor de movimiento delante de su puerta. Una vez que el sensor se
dispara después de las 8pm se envía una señal al smart hub que tenemos en casa
encendiendo una luz en la parte superior de las escaleras y poniendo pausa a lo
que sea que estemos viendo en la televisión.
Esto por supuesto nos ayuda a
llevarlos de regreso a la cama, pero también nos ha permitido convencer a
nuestros hijos de que la casa los espía constantemente, ya que sin duda alguna,
ellos están viendo en tiempo real el impacto de sus acciones en los
dispositivos conectados a su alrededor. Aunque me gustaría decir que todo esto
es un esfuerzo para enseñarles acerca de la privacidad en un mundo conectado,
debo confesar que realmente lo hago para poder ver el último episodio de mi
serie favorita sin interrupciones.
Volviendo al lado serio, la
privacidad y la seguridad del “internet de las cosas”(IoT por sus siglas en
inglés) son cuestiones importantes que afortunadamente están recibiendo mucha
atención en últimas fechas. De hecho, algunos informes que han sido dados a
conocer recientemente se enfocan en los distintos aspectos de este tema.
El motor de búsqueda Shodan
enlista los dispositivos conectados a Internet de forma poco segura. He aquí
hay un vistazo de la webcam de alguien en Hong Kong: ¿quizá deberíamos decirles
que la instalaron al revés?.
Un estudio reciente publicado
por la Universidad de Harvard señaló que el “internet de las cosas” (IoT)
podría cambiar drásticamente la vigilancia (tanto profesional como de
aficionados). Paralelamente, un estudio reciente de Open Effect en Canadá,
mostró cómo el monitor de ejercicio podría ser utilizado para espiar.
Combinando esto con el motor de búsqueda Shodan y añadiendo una nueva
funcionalidad que hace que sea aún más fácil espiar al azar en los hogares de
extraños, comenzará a ver qué tan importante es poner atención a la privacidad
al usar los dispositivos conectados a internet.
Para mis hijos, quedarse en la
cama después de acostarse les impide ser descubiertos por IoT de nuestra casa;
no obstante, sabemos que no podemos resolver
los problemas de privacidad sólo con eso. No se preocupe, hay algunas cosas que
usted puede hacer como consumidor para proteger su privacidad.
1. Esté consciente de lo que comparte: Preste
atención a los datos y la información que está compartiendo cuando compre un
nuevo dispositivo IoT. ¿Esa nueva muñeca inteligente sube grabaciones de voz de
su hijo? ¿Su nuevo refrigerador inteligente le dice al fabricante con qué
frecuencia usted busca comida después de la medianoche? Aunque compartir esta
información puede utilizarse para lograr que su dispositivo inteligente esté
más personalizado en función de sus necesidades, es importante saber
exactamente qué tipo de datos comparte. Posteriormente usted puede decidir si
se trata de datos que desea compartir o prefiere evitar hacerlo.
2. Use una contraseña: La manera más sencilla
de evitar que alguien que no conoce acceda a su cámara web es activar la
función de contraseña. Si la cámara que compró no le brinda esa opción debería
devolverla y buscar una que si lo haga. Si una compañía no le puede brindar esa
opción tan sencilla es evidente que no piensa en su privacidad. Al habilitar la
clave asegúrese también de hacerlo con una contraseña compleja, si deja la
contraseña pre-establecida basta una simple búsqueda de "contraseña
predeterminada" y el nombre de su dispositivo para encontrarla.
3. Actualice su software (¡y regístrese!):
Mis nuevos audífonos inalámbricos llegaron anoche y lo primero que hice fue
realizar la actualización del firmware. Aunque de acuerdo a mi antigua forma de
pensar sería ridículo actualizar mis auriculares, las actualizaciones son muy
importantes, ya que generalmente incluyen correcciones de diversos errores. Son
precisamente estas omisiones en el software lo que utilizan los hackers para
tomar el control de un dispositivo, mientras que si se actualiza, usted tiene
más probabilidades de mantenerse protegido. Esta es la razón por la que el
registro también es importante, si registra su dispositivo ante el fabricante,
normalmente lo alertan si hay una nueva actualización o un problema de
seguridad así que tómese 5 minutos extras y registre sus dispositivos IoT.
4. Cubra su cámara: Sólo porque la luz no
esté encendida, no significa que la cámara no esté funcionando. Los hackers han
sabido por años cómo encender la cámara de una laptop sin que el propietario se
percate de esto. De hecho, en realidad
no sólo son las computadoras portátiles, sino que muchos televisores
inteligentes vienen con una cámara incorporada con la finalidad de utilizar
aplicaciones de conversión de video. Para ayudar a proteger su privacidad es
necesario que siempre cubra la cámara de cualquier dispositivo conectado cuando
no lo esté utilizando. Una búsqueda rápida de "cubierta de cámara
web" puede mostrarle una infinidad de productos para proteger su cámara;
no obstante, un post-it o alguna cinta de aislar también pueden funcionar igual
de bien.
5. No deje huérfanos a sus wearables: Un
punto interesante destacado en el estudio es que aunque la mayoría de los
dispositivos portátiles no pueden conectarse a su dispositivo móvil asociado
("huérfanos"), entran en un modo de búsqueda que transmite su
información a cualquiera que esté “escuchando”. La mayoría de los dispositivos
portátiles del estudio mantuvieron un identificador consistente cuando buscaban
una conexión, por lo que es posible utilizar dicha información para rastrear
sus movimientos de forma rutinaria. Si bien la idea de que un hacker se siente
y busque monitores de ejercicio “huérfanos” es un poco exagerada, no sería poco
razonable que un centro comercial utilizara esta información para realizar un
seguimiento de los hábitos y movimientos de los compradores. Aunque no es una
actividad de hacker directa, sigue siendo un riesgo para la privacidad.
6. No compre la opción más barata: De alguna
forma, y relacionado con punto #2, una compañía confiable y establecida es
mucho más propensa a tomar en serio la privacidad de sus clientes. Aunque ha
habido diversas violaciones de seguridad de datos de alto perfil durante los
últimos años, los principales fabricantes están bajo la presión de cumplir con
las regulaciones gubernamentales y también de mantener la confianza de los
clientes, lo que genera una respuesta mucho más rápida a cuestiones de seguridad
y privacidad. Aunque una cámara web de $9.99 dólares puede parecer una buena
oferta hoy, esto podría terminar costándole su privacidad de mañana.
Estamos viviendo en una época
en que es cada vez es más sencillo mantenerse conectado con amigos y seres queridos
a través de un mundo mayormente interrelacionado. Con esta conexión viene un
aumento del número de cosas que tenemos que pensar con el fin de mantener
nuestra privacidad y aunque puede parecer un poco abrumador ahora, conforme
siga haciendo de la seguridad y la privacidad una parte trascendental de su
vida diaria, esto se convertirá en una segunda naturaleza. Mientras tanto,
estaremos aquí para apoyarlo.
Sobre Intel Security
McAfee es ahora parte de Intel
Security. Con su estrategia de seguridad conectada (Security Connected), su
enfoque innovador para la seguridad mejorada de hardware y tecnología única de
McAfee Global Threat Intelligence, Intel Security está intensamente concentrada
en desarrollar soluciones y servicios de seguridad proactivos y probados que
protejan sistemas, redes y dispositivos móviles para empresas y para uso
personal en todo el mundo. Intel Security está combinando la experiencia y
pericia de McAfee con el desempeño innovador y probado de Intel para hacer que
la seguridad sea un ingrediente esencial en cada arquitectura y en todas las
plataformas informáticas. La misión de Intel Security es dar a todos la
confianza necesaria para vivir y trabajar de forma segura en el mundo digital
www.intelsecurity.com.
Intel, el logotipo de Intel,
McAfee y el logotipo de McAfee son marcas comerciales de Intel Corporation en
EE.UU. y/o en otros países.
+++
La Fórmula secreta de Blair
Singer
Excelente carta de
presentación + formación optima = carrera profesional exitosa
“La diferencia entre tener una
idea millonaria y realmente ser millonario, es tu habilidad para vender”
México, Abril 2016. Blair
Singer, empresario, autor, facilitador, inversionista, especialista en equipos
de trabajo y comunicación revela sus secretos y consejos más profundos para
sentar las bases de una carrera profesional exitosa. El autor del bestseller
“Sales Dogs” estará presente en México.
Principalmente la filosofía de
Blair Singer, te ayudará a:
Explotar habilidades simples
pero muy específicas para generar ingresos que mejorarán tu poder adquisitivo.
Identificar tus fortalezas y
experimentar una alta efectividad.
Superar cualquier miedo, duda
o negación acerca de las ventas.
Cambiar actitudes para estar
en un nivel de confianza óptimo ante cualquier situación.
Potenciar la habilidad de
cambiar cualquier “no” por un “si”.
Adquirir herramientas y tips
necesarios para inspirar y dirigir cualquier equipo de venta
El mensaje de Blair Singer es
claro, “la diferencia entre tener una idea millonaria y realmente ser
millonario, es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o
producto”; no importa lo que estés haciendo; buscando trabajo, reclutando un
excelente equipo, vendiendo un servicio, incrementando tu capital o simplemente
convenciéndote a ti mismo. Vender tus habilidades y tu trabajo es tu carta
número uno ante la vida.
La mejor alianza en
Latinoamérica para lograr esto es la de Blair Singer y ASGAR; empresa dedicada a la innovación corporativa y comprometida
con los resultados de los programas para las organizaciones, el crecimiento y
empoderamiento de las personas, alineando los valores y filosofía hacia la
misión y visión de sus clientes.
Blair Singer y ASGAR conforman
la fórmula perfecta para impulsar e incentivar a todas aquellas personas con
espíritu emprendedor, actitud de liderazgo y con la visión de revolucionar la
vida laboral actual. Es por eso que lanzan en conjunto “The Sales Factor” un
proyecto encaminado principalmente a empresarios, dueños de negocios,
vendedores, facilitadores, profesionales del Marketing y Recursos Humanos y
todos aquellos que quieren potenciar su capacidad de vender e innovar su
trabajo, su persona, su vida.
Acerca de ASGAR
ASGAR nace en el año 2007, es
el único “Navigator” del programa de Life Pilot para Latino América. Su misión
es influenciar el cambio positivo en las personas a través del potencial
empresarial hacia una sociedad con valores, y su visión es ser socio
estratégico y primera opción en formación de las 100 mejores empresas en
México.
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LINE regalará 10,000 cuentas
de prueba para su API antes de abrir el acceso a todo público
México D.F. 7 de enero de 2016 – LINE Corporation anunció
el lanzamiento de cuentas provisionales para su API antes de abrir el acceso a
todo público que se realizará en el transcurso del año.
Durante “LINE Conference Tokyo
2016” llevada a cabo el 24 de marzo, se anunciaron los planes para el
lanzamiento estratégico dicha plataforma de negocios dentro de su aplicación de
mensajería, esto con la finalidad de hacer mucho más amplia la variedad de
servicios que ofrecen los negocios a través de LINE, y hacer de estos servicios
algo más sencillo y divertido para los usuarios.
A partir de hoy LINE comenzará
a distribuir alrededor del mundo la cantidad de 10,000 cuentas de prueba gratis
para desarrolladores externos a nivel mundial, las cuales se entregarán
conforme se vayan registrando las empresas, marcas o negocios, las cuentas de
prueban que se regalen permitirán a los usuarios crear cuentas BOT dentro de
LINE. Los interesados podrán registrarse a través de la página LINE Business
Center (https://business.line.me/en), el nuevo portal de LINE para manejar
cuentas de LINE@ y cuentas corporativas.
Los titulares de las cuentas
de prueba serán capaces de vincular los sistemas y servicios desarrollados por
ellos mismos o su compañía con la cuenta de LINE, y también de crear una cuenta
BOT para enviar y recibir mensajes usando el API. Desde la sincronización con
la búsqueda de restaurantes o aplicaciones de agenda que envían notificaciones
o promociones, o para la sincronización con accesorios inteligentes y otros
dispositivos para hacerlos operables con LINE, la creación e implementación de
varias cuentas basadas en conceptos de
CRM e IoT, darán a los usuarios de LINE el acceso a servicios y funciones que
nunca antes habían estado disponibles en LINE.
En su misión corporativa
"Closing the distance", LINE continuará desarrollando constantemente
nuevas iniciativas y sistemas para acelerar la expansión y mejoramiento de los
servicios esforzándose no sólo por acercar a las personas entre ellas, sino
también para llevar a la gente una
amplia variedad de información, servicios y productos.
Acerca de Line Corporation
LINE Corporation está radicada
en Japón y desarrolla y opera la aplicación para smartphones, tablets y PC,
LINE. Desde su lanzamiento en Junio del 2011, la aplicación LINE ha crecido
hasta ser un servicio global utilizado en 230 países, logrando el primer lugar
en el ranking de la categoría de app gratuitas. LINE ofrece gratuitamente
mensajería uno-a-uno y de grupo, así como llamadas locales e internacionales de
voz y video gratuitas. LINE también incluye un amplio conjunto de elementos
sociales como los divertidos y expresivos stickers, un sitio personal, un
timeline y numerosas apps LINE familiares, incluyendo LINE juegos y LINE
cámara. Para más información acerca de LINE, por favor visite: http://line.me/es-MX/.
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Cámara acorazada, Mobotix V15
antivandálica
* Ideal para instalaciones de alta
seguridad, cuarteles militares, prisiones o embajadas.
* Sensor de 5 megapíxeles: más claro, más
rápido, más nítido
* Construida con acero inoxidable de 5mm.
Ciudad de México, a abril de
2016 – key Business Process Solutions, distribuidor de valor agregado, presenta
al mercado la mejorada cámara Mobotix V15 equipada con un nuevo sensor de 5
megapixeles de alta seguridad para montaje en esquinas que ofrece una
frecuencia de video superior, una mayor fotosensibilidad y una mejor función de
zoom. La cámara Mobotix V15 es un
sistema de cámara dual de alta resolución diseñado para el uso en misión
crítica.
La tecnología perfectamente
resguardada al interior está basada en el FlexMount S15 y se beneficia de las
opciones flexibles de lentes y de su poder de expansión. Gracias al bajo consumo de energía, el
sistema puede ser fácilmente alimentado vía PoE Switch a través de cualquier
cable de red.
El modelo de cámara V15 se
trata de una mejorada de la serie anterior.
Equipada con un sensor de 5 megapixeles, presenta una clara ventaja para
el usuario.
"La mejora más evidente
de la que se benefician nuestros usuarios gracias al sensor de 5 megapíxeles es
la elevadísima calidad de imagen, incluso cuando las condiciones de luz son
malas", afirma Jorg Altenheimer, director de keyBPS. "La fotosensibilidad es hasta cuatro
veces superior, lo cual aumenta ostensiblemente la calidad de imagen, por
ejemplo, cuando hace mal tiempo o está oscuro".
La resolución QXGA máxima es
2.5 veces superior a la Full HD. Otra
ventaja importante es que la nueva tecnología de sensor, en combinación con la
edición previa de los datos de las imágenes directamente en la cámara, alcanza
una frecuencia para el flujo de video de hasta 30 imágenes por segundo.
El zoom máximo de las nuevas
cámaras es también notablemente superior. "Con sensores de color, el zoom
ha aumentado un 27%; con sensores de blanco y negro incluso un 200%",
detalla Altenheimer. Como resultado no sólo se obtienen imágenes más
detalladas, sino que también es posible ubicar la cámara aún más alejada de las
áreas que se desea proteger. Esto aporta
al usuario una mayor flexibilidad en la planificación e instalación.
El nuevo modelo de cámara
Mobotix V15 está equipado, con el nuevo y exclusivo MxActivitySensor para el
análisis de movimiento integrado en la cámara.
Una vez configurado, este software gratuito puede distinguir entre
movimientos relevantes e irrelevantes y reducir así considerablemente el número
de falsas alarmas.
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A LOS MEXICANOS LES PREOCUPA
SU FUTURO FINANCIERO, PERO FALLAN EN ASEGURARSE
El 55% de los mexicanos carece
de un respaldo financiero para cubrir los gastos de eventos inesperados, como
una enfermedad, accidente o la muerte de quien genera los ingresos para la
familia.
En la mayoría de los casos el
costo de un seguro no supera el 2% o 3% del ingreso mensual.
7 de abril de 2016.- El 83% de
los mexicanos tiene una actitud positiva frente a la vida, piensa que no le va
a pasar nada y carece, en gran parte de los casos, de ahorros, inversiones y
coberturas de seguros.
Además, de acuerdo con el
estudio HSBC El Poder de la Protección. Confianza en el futuro, 53% de los
encuestados considera que si llegaran a morir o les ocurriera algún accidente o
enfermedad que les imposibilitara seguir generando un ingreso, un tercero
tendría que hacerse cargo de la estabilidad financiera de sus familias.
El 24% de los cerca de mil
entrevistados piensa que la responsabilidad debería ser del Gobierno; 14%
quisiera que su patrón se haga cargo y 15% confía en que otros miembros de la
familia se harán responsables.
Los datos del estudio HSBC El
Poder de la Protección. Confianza en el futuro, arrojan también que 55% de los
mexicanos no tiene un respaldo financiero si sucediera un evento inesperado.
“Una de las mejores formas de
estar preparado para lo inesperado es cubrirse a través de la adquisición de
seguros, ya que por una prima pequeña se puede obtener una protección
adecuada”, explicó Mauricio del Pozzo, Director General de HSBC Seguros en
México.
Según el estudio, 57% de los
encuestados dijo que no ha comprado una póliza de seguro debido a que tienen la
percepción de que son caros; mientras que 32% desconoce cómo adquirir un
seguro.
“Todos podemos asegurarnos,
sin importar nuestro salario, es
cuestión de planear adecuadamente. En HSBC, asesoramos a nuestros clientes para
que, en caso de que llegaran a faltar, protejan a sus familias por al menos 24
meses de sus gastos. En la mayoría de los casos, el costo del seguro no supera
el 2% o 3% de su ingreso mensual”, aseguró Del Pozzo.
Cuatro acciones para
prepararse para el futuro
Acción 1. Identificar sus
mayores preocupaciones
El estudio arrojó que las tres
principales inquietudes que tienen las personas en la vida son salud (69%),
calidad de vida (63%) y seguridad financiera a largo plazo (54%).
Es necesario revisar la
protección financiera que se tiene implementada hoy en día y observar si es
suficiente para cubrir cualquier preocupación que tenga para mantener su estilo
de vida y el de su familia, su hogar y su futuro si algo inesperado ocurriera.
En HSBC, ofrecemos herramientas para identificar la protección financiera
adecuada para nuestros clientes.
Acción 2. Conocer sus aspiraciones
futuras
De acuerdo con la encuesta 91%
de aquellos que planean activamente su futuro tienen grandes expectativas para
su calidad de vida.
Piense en sus aspiraciones
para el futuro. El buscar asesoría
profesional podría ayudarle a entender qué protección necesita aplicar para
lograrlo.
Acción 3. Tener un plan de
acción
Según el estudio 55% de los
entrevistados carece de un respaldo financiero si algo imprevisto ocurriera.
Una vez que la persona
entienda qué protección tiene y qué necesita, debe explorar las opciones
disponibles y tomar las medidas para
reducir la brecha
Acción 4. Revisar el plan de
acción regularmente
El estudio registró que 18% de
los mexicanos que tienen seguro de vida, desconocen cuánto pagaría a sus
beneficiarios.
Debido a que la vida está en
constante movimiento y las situaciones cambian, es necesario verificar
anualmente que las coberturas contratadas siguen siendo suficientes o si se
quiere cambiar de beneficiarios.
“Desafortunadamente muchas
personas viven en el hoy y en el ahora sin preocuparse por el futuro. El
estudio demuestra que muchos mexicanos no están preparados para lo inesperado,
pero HSBC los pude apoyar para planear y obtener las coberturas que requieren
para proteger su futuro y el de sus familias”, afirmó el directivo.
Para más información HSBC pone
a disposición de sus clientes la página https://www.hsbc.com.mx. Adicionalmente
pueden comunicarse desde cualquier parte del país al (01 55) 5721 3322.
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Advics inaugura su primera
planta en México, instalada en el Parque Industrial Colinas de Lagos
La nueva planta cuenta con una
extensión de 8,500 mts2 con planes de expansión para 30,000 mts2
A 2 años del arranque de
operaciones de “Colinas de Lagos”, se encuentran instaladas 11 empresas
manufactureras principalmente del ramo automotriz, de autopartes y electrónicas
Con la ampliación de “Colinas
de Lagos” y la atracción de nuevas empresas, Jalisco se consolida dentro del
clúster automotriz que se encuentra afianzado en el Bajío
Guadalajara, Jal. 07 de abril, 2016. La
empresa japonesa Advics inauguró ayer su nueva planta instalada en el parque
industrial Colinas Lagos, complejo desarrollado por Grupo Lintel. El evento
estuvo encabezado por los directivos de la compañía, Makoto Nishikimi,
Presidente ADVICS Manufacturing México; Yuzo Imoto, Presidente ADVICS
Norteamérica y Shuzo Matsumoto, Vicepresidente ADVICS Japón, así como por el
Gobernador del Estado de Jalisco Aristóteles Sandoval y el Presidente Municipal
de Lagos de Moreno Juan Alberto Márquez de Anda.
Advics México será la primera
planta de producción en nuestro país y su segundo centro de producción en
América Latina después de la de Brasil. En México la planta arranca operaciones
con una inversión de 10 millones de dólares, generando en su etapa de apertura
50 empleos directos, y proyectando alcanzar hasta 200 plazas en un periodo de 3
a 4 años.
El proyecto de Advics
Manufacturing México, consiste en la fabricación, ingeniería, manufactura,
ensamblado, compra, venta, importación, exportación, distribución, entre otros
servicios relacionados con sistemas de frenos y componentes similares para
automóviles.
Durante la inauguración, el gobierno
del Estado de Jalisco reconoció que los corporativos japoneses han volteado al
estado porque, además de los incentivos, conocen la calidad de su capital
humano.
Por su parte, Jacobo Gardea,
Director del Parque Industrial Colinas de Lagos, afirmó “de los 11 parques industriales Grupo Lintel
tiene instalados en el Bajío, Colinas de Lagos es considerado su proyecto
estrella en la región, tanto por su ubicación geográfica como por la sinergia
creada entre la iniciativa privada y el gobierno estatal y municipal; además de
que en tan sólo a 17 meses de haber iniciado operaciones, ya ha realizado
negociaciones con 11 empresas, cuatro alemanas y siete japonesas.”
La empresa japonesa Advics
está instalada en el parque industrial Colinas de Lagos, en un terreno de 8,500
mt2, con planes de expansión para 30,000 mts2. Su principal objetivo es
aprovechar la ubicación estratégica de Lagos de Moreno al posicionarse en un
punto clave dentro del corredor automotriz en la región y de esta manera
facilita la logística con sus clientes.
Advics reconoce todo el apoyo de parte del gobierno de Jalisco para instalarse
en Lagos de Moreno, así como las ventajas competitivas de infraestructura y
calidad del Parque Industrial Colinas de Lagos, desarrollado por Lintel.
Con 280 hectáreas, el parque
industrial Colinas de Lagos, ubicado en la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco,
forma parte de los 11 parques industriales que Grupo Lintel ha construido
estratégicamente a lo largo del Bajío, con la finalidad de consolidar esta zona
como el clúster automotriz de México. Este parque albergará a más de 60
empresas de los sectores automotriz, autopartes, metalmecánico, plásticos y
aeroespacial, entre otras.
Actualmente son 11 las
empresas las instaladas en “Colinas de Lagos”: 4 alemanas y 7 japonesas, de las
cuales, dos ya iniciaron operaciones, siete están en construcción y dos más que
próximamente iniciará su construcción. Dichas empresas realizarán una inversión
de 193.84 MDD y generarán 2 mil empleos formales.
Con este desarrollo, Lagos de
Moreno busca posicionarse como un destino de inversiones automotrices,
aprovechando que se encuentra en medio de un corredor industrial automotriz,
sin descuidar el sector ganadero y turístico, en las que ya destaca.
El parque industrial “Colinas
de Lagos” es desarrollado por Grupo Lintel, en alianza con el Gobierno del
Estado de Jalisco. Grupo Lintel es una empresa Mexicana que cuenta con amplia
experiencia en el desarrollo de parques industriales y construcción industrial.
Entre su cartera de clientes, tiene más de 200 corporativos internacionales a
los que ha servido a lo largo de sus más de 30 años de existencia. Durante este
tiempo se ha consolidado como un actor importante para detonar económicamente
algunas regiones del país al proveer de infraestructura de primer nivel y
colaborar en la promoción y posicionamiento de
México ante los inversionistas extranjeros.
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Mamá y papá la mejor policía
cibernética
Las medidas preventivas para
el cuidado de tus hijos no están fuera de tú alcance
México, Abril 2016. Uno de los
problemas más fuertes y graves a los que nos enfrentamos hoy en día es el
peligro silencioso que viven los más pequeños en casa: la navegación en
internet. Las redes sociales y portales interactivos se han vuelto el atractivo
de entretenimiento para los niños y jóvenes de hoy y es una desgracia que con
ello vengan consecuencias negativas de las cuales no estén completamente
informados y consientes debido a su corta edad. Grooming, pornografía y cyberbullying son algunos de los miles de peligros a los
cuales están expuestos gracias a esta nueva tecnología.
Es por eso que, bajo la
preocupación de esta problemática social y su escaso trato e información nace
la iniciativa “Para un Internet Seguro”, bajo la voz de Mariel Cuervo quien
afirma que es inútil dar consejos de seguridad a sus hijos si no conocen la
función de las redes sociales y aplicaciones que utilizan. Es por eso que ella
aconseja a lo siguiente:
Informarse de lo que hacen y
utilizan sus hijos en internet: dónde están, cómo se usan, aprender sobre las
redes sociales
No se trata de invadir el
espacio de sus hijos, no funciona con los jóvenes. La comunicación es parte
fundamental y lo primordial es hablar y no únicamente prohibir
No exigir la contraseña de sus
plataformas, más bien construir un puente de confianza y que libremente la
proporcionen.
Romper el esquema de “a mi
hijo no le va a pasar”
La “vida virtual” es real,
cotidiana y peligrosa
No mantenerse enterados de los
peligros que pueden sufrir los más pequeños en internet, entéralos a ellos
también.
No tomar control de redes
sociales, más bien entender el vínculo social que entablan en esa plataforma
sus hijos
Sugerir cambiar contraseña cada
3 meses y no compartirla
No información privada
No poner en que escuela van
(fotos con uniformes, chek in, etc.)
No poner direcciones
Perfiles privados
Aprender como denunciar
Tener límites de uso,
establecer horarios con los hijos
SAINT Y Para Un Internet
Seguro quieren fomentar una cultura saludable en internet bajo estos cuatro
ejes: investigación, concientización, educación y prevención. Todo con el fin
de hacer un uso correcto del internet y prevenir todo tipo de violencia, esto
mediante pláticas dirigidas dependiendo de la audiencia.
Acerca de “Para un Internet
Seguro”
“Para Un Internet Seguro” nace
como una iniciativa en Tijuana que busca cambiar la falta de conciencia por
educación a través de pláticas y conferencias sobre las situaciones más
comunes entre los internautas: redes
sociales, grooming, pornografía y cyberbullying.
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Smoothie de mango, vainilla y
OIKOS®
Ingredientes:
1 Oikos® Natural de 150g
1/2 taza de mango cortado en cubos
Una cucharadita de esencia de vainilla.
Preparación:
Licua todos los ingredientes hasta que la
mezcla está homogénea y sirve. Si sientes que está muy espeso, también puedes
agregar un poco de leche.
¡Con Oikos® disfruta de
#MomentosExtraordinarios!
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Los buenos días comienzan con
una buena ducha
● Dove lanza al mercado jabón líquido corporal para mujer y
hombre con tecnología avanzada para el cuidado de la piel.
● Dove contiene la exclusiva tecnología MICROMOISTURE y
NutriumMoisture® que nutren y ayudan a combatir la resequedad de tu piel
● Convierte el baño en una rutina de belleza y una
experiencia increíble.
Ciudad de México a 15 de Marzo
2016. Hoy en día, de todas las actividades que las personas tienen que realizar
a diario, el tiempo dedicado al aseo personal es reducido, Dove lo entiende y
sabe que la ducha se ha convertido en un refugio para cada uno, ya sean 3 o 10
minutos, el baño te hará sentir renovado y preparado para hacer frente a la
intensidad de la vida diaria.
A través del lanzamiento de su
nueva línea de jabones líquidos corporales, Dove pretende que las mujeres
puedan transformar la ducha de un simple acto de limpieza a un acto de belleza.
Dove ha desarrollado una serie
de nuevos jabones líquidos para dama con su exclusiva tecnología
NutriumMoisture®, que contiene humectantes e ingredientes que se encuentran
naturalmente en la piel y que son absorbidos para nutrir y dejarla más suave y
tersa todos los días.
Para las mujeres se presentan
3 variantes, Deeply Nourishing (Nutrición Profunda), Go Fresh Mandarin y Aceite
de Karité y Vainilla las cuales forman una espuma cremosa que ofrece una
sensación renovadora.
NutriumMoisture™ es una
tecnología exclusiva presente en los tres productos de la línea femenina que
limpia de forma delicada para nutrir tu piel. Está formulado con hidratantes e
ingredientes que se encuentran de manera natural en la piel como glicerina y
ácido esteárico necesarios nutrirla y dejarla suave y limpia.
La presentación con aceite de
Karité y Vainilla brinda una experiencia deliciosa que nutre la piel dejándola
suave y tersa, la cremosa sensación y el agradable aroma a vainilla envuelve
los sentidos. Por su parte Go Fresh Mandarin con un seductor perfume de
mandarina y flor de gardenia, dejará la piel fresca y renovada.
En los últimos años los
hombres han comenzado a interesarse en mayor medida por el cuidado de su cuerpo
y de su imagen para así poder obtener todos sus objetivos. Dove entiende esta
tendencia y por eso trabaja para ofrecer los mejores productos para el cuidado
masculino, para los hombres reales, el hombre que trabaja, que estudia, que no
se detiene por nada.
Pensados especialmente para
ellos, Dove lanza un par de jabones en barra y en jabón líquido para el cuerpo
Dove Men+Care Clean Comfort y Dove Men+Care Extra Fresh ambos cuentan con
fórmulas desarrolladas específicamente para hombre, los jabones líquidos cuentan
con tecnología MICROMOISTURE que se activa sobre la piel y esta clínicamente
probada para combatir la resequedad de la piel, su fórmula es ligera,
revitalizante y fácil de enjuagar.
Ayuda a suavizar las zonas
secas, con una fragancia masculina, brinda un cuidado equilibrado y humecta la
piel a través del baño.
Los nuevos jabones líquidos de
Dove, con fórmulas únicas y tecnologías exclusivas que limpian de forma
delicada la piel de las mujeres, y
proveen fuerza y vitalidad a la piel de
los hombres, mientras que ayudan a cuidar mediante la limpieza, humectación y
nutrición proporcionando a tu piel un
cuidado Dove.
Renueva el baño y consiente tu
piel todos los días.
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Epson lanza micro impresoras
para negocios rápidos y multi conectados
La compañía presenta los
nuevos equipos TM-T88V y TM-T20II que ofrecen alta velocidad de impresión de
comprobantes, opciones variadas de conectividad y ahorro de espacio
México, D. F., 7 de abril de
2016- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital dio a conocer el
lanzamiento de nuevos productos de impresión en punto de venta, el TM-T88V y el
TM-T20II, para negocios que requieren la impresión veloz de tickets (como
cadenas de alimentos, tiendas de autoservicio, hoteles) y alta conectividad y
para los que necesitan ahorrar espacio, respectivamente.
La impresora TM-T88V está
dirigida a negocios que requieren una máquina con capacidades robustas y para
los que la velocidad de impresión de comprobantes sea clave en su operación, ya
que ofrece la más alta en comparación con otros equipos para punto de venta:
300 milímetros por segundo y puede soportar un trato rudo ya que su tapa está
reforzada con metal.
La conectividad que tiene este
dispositivo es doble ya que cuenta con interfaz USB además de otras que el
usuario elija, puede ser serial, paralela o a través de puerto Ethernet, además
de que cuenta con una garantía de dos años en el hardware y en cabezal. Otra de
sus ventajas es la facilidad de uso, ya que carga el papel de manera sencilla,
tiene cortador automático y un panel de lectura fácil.
Por otra parte, la micro
impresora TM-T20II va dirigida a comercios que requieren una máquina completa
con buena velocidad (200 milímetros por segundo). Puede ser ubicada en negocios
con poco espacio porque es una máquina muy versátil. También es funcional para
los que requieren alta resolución en logos y códigos de barras.
Las ventajas competitivas que
esta máquina tiene principalmente es que incluye todo en la caja, cuenta con el
cable USB, manual de usuario, driver de instalación, ajustador de papel y
rollos de prueba, esto con el objetivo que el cliente pueda abrir la caja y
haga una instalación inmediata. Puede colocarse ya sea en forma horizontal o
vertical para poder ubicarla debajo de un mostrador. Además de ser la impresora
alámbrica más económica de la línea. tiene una conectividad USB, serial y
Ethernet.
“En Epson nos preocupamos por
cubrir las necesidades de impresión de todo tipo de negocios. En esta ocasión
lanzamos las micro impresoras más rápidas y con más alta conectividad, las
cuales ayudarán a darle más agilidad al punto de venta, característica que los
consumidores finales demandan cada vez más. Estos son dos de nuestros equipos
más completos”, afirmó Paulina García, Gerente de Producto de la Línea de
Impresión SD para Punto de Venta para México.
Estas micro impresoras ya
están disponibles en México a través de los distribuidores especializados:
Ingram, CVA, CT Internacional, Azerty, AEM, Nimax, Scansource, Bluestar, Exel
del Norte y Grupo Loma.
Acerca de Epson
Epson es líder mundial en
imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los
consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas
y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y
proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal
líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson
cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de
todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio
ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en:
www.epson.com.mx
+++
APOYA EL GOBIERNO DE LA CDMX
AL ESTADO DE MORELOS A SOFOCAR INCENDIO FORESTAL
El Gobierno de la Ciudad de
México (CDMX) apoyó a su similar del estado de Morelos, a sofocar un incendio
ocurrido en la zona cerril del Tepozteco, con tres aeronaves -una de ellas
especial con un hidrotanque adaptado- y 15 elementos especializados.
La conflagración de grandes
dimensiones ocurrida en zona boscosa de difícil acceso de dicha entidad circunvecina llevó a su Gobierno a
solicitar apoyo al Gobierno de la CDMX, con los Cóndores que cuentan con equipo
especial de ataque a incendios desde el aire.
En respuesta a la petición la
dependencia, alistó de inmediato el helicóptero Bell 412 matricula XC SPV-06,
tripulado por el segundo superintendente Capitán, José Francisco Tamez Gómez –
Cóndor- y el segundo inspector Jaime
Oropeza Osornio -Cóndor Gama- y dos aeronaves más de apoyo de operaciones
policiales.
A la primera unidad aérea de
fabricación norteamericana se le adaptó un helitanque con capacidad de mil
litros, con una manguera y una bomba de succión de agua.
Dicho sistema --explicó el
segundo inspector Oropeza-- consiste en una maniobra llamada over que significa
llegar a un cuerpo de agua, se sobrevuela sobre éste y con la bomba y manguera
se succiona el líquido para cargar el tanque: después se procede a atacar el
incendio. Esta operación se repite.
Toda esta labor del
helicóptero –aclaró--, se rige sobre un protocolo para saber el lugar del incendio
que se va atacar; prever obstáculos, temperatura, viento, pesos y otros
factores, porque todo debe hacerse calculado y correctamente.
El Gobierno de la Ciudad de
México (CDMX) reitera su colaboración en este y otro tipo de emergencias que
requieran de la infraestructura y equipo especializado con que se cuenta en
beneficio de la población.
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EMBARGADO HASTA LAS 18:00 HRS
DEL 7 DE ABRIL DE 2016 GRUMA/MISSION FOODS APORTA US$4 MDD PARA LA CREACIÓN DE
CENTRO SOBRE LA RELACIÓN BILATERAL MÉXICO-TEXAS
· The Mission Foods Texas-Mexico Center
ofrecerá elementos sólidos para desarrollar una mejor comprensión de la
relación única entre México y Texas en materia política, económica social y
cultural, y llevarla a un nivel superior”: Juan González Moreno, Presidente y
Director General de Gruma.
· Este importante centro de estudios
hará recomendaciones sobre políticas públicas y fomentará el debate propositivo
así como la investigación para mejorar las relaciones estratégicas entre
México, Texas y Estados Unidos.
· Los programas de investigación serán
creados en colaboración con instituciones mexicanas de educación superior
sugeridas por la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de
Educación Pública y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
Dallas, Texas, a 7 de abril de
2016.- El Presidente y Director General de Gruma, Juan González Moreno y el
Presidente de la Universidad Metodista del Sur de Texas con sede en Dallas (SMU
por sus siglas en inglés), Gerald Turner, firmaron hoy el acuerdo para la
creación del The Mission Foods Texas-Mexico Center, cuyo objetivo principal
será estudiar, elevar y mejorar la relación México-Texas-Estados Unidos a
través de investigación, conferencias anuales y foros públicos.
“A través de esta iniciativa,
queremos hacer patente nuestra convicción de que trabajando juntos y de buena
fe, es el camino más eficaz para encontrar soluciones a problemas comunes y la
mejor manera de crear más y mejores oportunidades para el progreso de los
individuos y las empresas”, aseveró Juan González Moreno, Presidente y Director
General de Gruma.
Gruma/Mission Foods decidió
apoyar la creación de este centro por que vio la gran oportunidad de contribuir
al mejoramiento de las relaciones Texas-México y descubrió que, en la larga
historia de las relaciones económicas, sociales, políticas y familiares entre
ambas regiones, no había antecedente académico dedicado al análisis específico
de esta importante relación.
Por ello, “hoy Gruma-Mission
Foods se suma aportando US$4 millones de dólares, para la creación de The
Mission Foods Texas-Mexico Center, cuyo objetivo fundamental es elevar y
mejorar la relación estratégica entre México, Texas y Estados Unidos”, agregó
el empresario.
“Nos sentimos muy orgullosos
de formar parte de esta importante iniciativa”, puntualizó González Moreno ante
la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, Claudia Ruiz Massieu; el
Presidente de la Universidad Metodista del Sur de Texas, Gerald Turner;
autoridades, académicos y estudiantes de la SMU, así como empresarios de ambos
lados de la frontera.
Asimismo, a través de The
Mission Foods Texas-Mexico Center estudiantes y académicos de la Escuela de
Negocios Edwin L. Cox de la SMU, quienes
tienen una valiosa participación en programas económicos y empresariales en
favor de la relación Texas-México, fortalecerán sus lazos con empresas de ambos
lados de la frontera y contarán con el apoyo para desarrollar y ofrecer
innovadoras investigaciones e ideas que sumen al fortalecimiento de los
negocios binacionales.
Cabe mencionar que los
resultados de las principales actividades realizadas por el Centro de Estudios
se harán públicos a través de publicaciones especializadas, académicas,
informes y libros blancos, y que los programas de investigación serán creados
en colaboración con instituciones mexicanas de educación superior sugeridas por
la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Educación Pública, el
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, y el Consulado General de México en
la ciudad de Dallas.
Vale recordar que, en la
historia de la expansión internacional de Gruma, Texas fue pieza clave, ya que
fue ahí donde construyó, a principios de la década de los 80’s, su primer
molino de maíz fuera de México, mismo que dio paso a la creación de Azteca
Milling, una de sus empresas subsidiarias en la Unión Americana.
Hoy en día Gruma-Mission Foods
registra ventas por más de 2 mil millones de dólares en los Estados Unidos, que
representa más del 50% de sus ventas en
el mundo, razón por la cual la multinacional mexicana impulsa y apoya en todo
momento las acciones que sumen al mejor entendimiento entre los dos países.
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The Flaming Lips, Macklemore
& Ryan Lewis, Sebastian Ingrosso, Ludacris, Awolnation, DJ Shadow entre
otros grandes talentos de talla internacional encabezan el line up de la
séptima edición de Bud Light Hellow Festival
La séptima edición del
Festival Internacional para la Música & las Artes celebrará un día de
libertad con un elenco internacional que incluye a Cold War Kids, Youngblood
Hawke, X Ambassadors, Galantis, R3hab entre otros
El Bud Light Hellow Festival,
a realizarse el 20 de agosto en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey,
busca trasladar una pasión que se traduce en una experiencia de alegría,
convivencia, identidad e ilusión. Un Día de Libertad.
Los boletos se encuentran a la
venta en su primera fase, en las tiendas
Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net con un precio de $580 pesos para entrada general en su Fase
1 y VIP $1,500 pesos más cargo de servicio.
Será el próximo 20 de agosto
del 2016 cuando el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey reciba la séptima
edición del Bud Light Hellow Festival, que musicalizará la ciudad de las
montañas con las más grandes estrellas del Rock, Indie, EDM, y Pop del mundo.
El Festival Internacional para
la Música & las Artes, – caracterizado por ser un evento pionero en la
creación de conceptos – refleja una vez más su pasión por la música al reunir
por primera vez a más de 24 bandas internacionales de la escena actual en
cuatro espectaculares escenarios que se montarán para deleitar a los más de 60
mil asistentes que se esperan en esta edición.
La curaduría del line up en este año, comprende las coloridas
notas y psicodelia de The Flaming Lips, y
los contundentes acordes de Awolnation; Cold War Kids y X
Ambassadors quienes se encargarán de
hacer vibrar el Rock Stage.
En tanto, el Bud Light Pop
Stage recibirá las ingeniosas rimas de
Macklemore & Ryan Lewis quien a encabezó el Lollapalooza de Berlin
en el 2015 junto a Muse y este año será el headliner de Bonnaroo por otra parte
el rapero y actor Ludacris deleitará con sus más grandes hits, mientras que Youngblood Hawke; Betty Who
quienes algunos la consideran la nueva Ellie Goulding y por último Jr jr pondrá a bailar al público en lo que será una
de las fiestas más inolvidables de esta escena.
Bomba Estéreo encenderá con
sus ritmos latinos el Indie Stage el cual también incluirá figuras como Dj
Shadow quien celebra el 20 aniversario con un álbum que marcará historia meses
antes del festival y cabe de mencionar que
Jai Wolf; Louis the Child; Speak y Le trouble presentarán su deleite
sonoro ante los melómanos en busca de nuevas tendencias musicales.
Los electrizantes beats
del Bud Light EDM Stage estarán cargo
de Sebastian Ingrosso; ex integrante de Swedish House Mafia y del
proyecto Axwell /\ Ingrosso; Galantis; R3hab; Borgore; Chris Lake; Burns; Lost
Kings; Kap Slap y Cid también contagiarán de energía a los asistentes
convirtiendo la noche en una explosión de emociones a la altura de las mejores
producciones mundiales.
Para esta mágica edición se contempló agrupar estos cuatro
escenarios en tres diferentes mundos llamados Music Playground, EDM Village, e
Indie Town, que darán cabida a los máximos exponentes de estos géneros y al mismo tiempo ofrecerán lo mejor del arte; gastronomía de
alto nivel en el Food and Wine
experience y el famoso Food Truck Park,
moda para los amantes del Trendy, así
como interesantes propuestas tecnológicas para que sea el público el que
le de vida a este festival a través de sus redes sociales, generando la
experiencia inigualable de vivir cuatro festivales en uno solo.
En sus ediciones anteriores,
esta celebración ha sido testigo de las increíbles presentaciones de más de 300
artistas entre los que se encuentran
Deadmau5, MGMT, Brandon Flowers, Empire of the Sun, Cut Copy, Wiz
Khalifa, Icona Pop, Capital Cities Steve Aoki, Zoé, Molotov, Kinky, The Black
Lips, Dirty Vegas y Miami Horror quienes han cimbrado el corazón de Monterrey
en el concepto musical masivo más importante del norte del país.
De esta manera y a lo largo de
siete años, el Bud Light Hellow Festival ha logrado diseñar miles de
experiencias a sus fans y seguidores, convirtiéndolo en una máquina de sueños
que ha generado lo más esencial para un evento de estas características,
identidad propia y que los fans vivan un día de libertad.
Sé parte de la historia una
vez más. El tiempo no se detiene y Hellow continúa impregnando este particular
estilo de vida. Adéntrate al emocionante universo de la música, el arte y la
cultura, dejando volar la imaginación en
este día de libertad.
Los boletos para el Bud Light
Hellow Festival tienen un costo de $580 pesos para entrada general en su fase
1; $760 pesos para entrada general en su fase 2 y $870 pesos entrada general su
fase 3. El costo de la entrada VIP es de
$1,500 pesos. Todos los precios sumarán 10% de cargo por servicio. En todas las
fases habrá boletos hasta agotar existencias, por lo que es recomendable planear
su compra en las tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net.
La dirección del Parque
Fundadora es Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey,
N.L. Para mayores informes, por favor consulte: www.hellowfestival.com.
Síguenos en: T:
@HellowFestival F: /HellowFestival I: /Hellowfestival
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Technologies aumenta la
productividad un 14% con la nueva TC8000
33% más ligero que los equipos
tradicionales, reducción de errores hasta en un 60% y escritura 40% más rápida.
Ciudad de México a 7 de abril
de 2016 – En el marco del Logistic Summit & Expo 2016, Zebra Technologies
presentó la nueva TC8000; una computadora móvil cargada con características
intuitivas que permiten realizar los procesos de manera más eficiente, ahorrando
hasta una hora/hombre al incrementar la productividad y la eficiencia de los
trabajadores en 14%.
Al dar a conocer las
principales características del equipo, Alfonso Caraveo, Gerente de Canal de
Zebra Technologies México, comentó: “Gracias a su pantalla táctil, cuerpo
ergonómico y línea de visión directa, la productividad de los empleados se ve
directamente impactada derivado de generar y entregar mejores resultados”.
El exclusivo diseño angular de
la pantalla de la TC8000, evita la necesidad de inclinar el equipo para llevar
a cabo el escaneo del código de barras. Asimismo, su teclado virtual permite
que la escritura sea 40% más rápida y reduce el margen de error hasta en un 60%
comparado con los teclados normales.
“Tradicionalmente, los equipos
tenían que ser inclinados para lograr el correcto escaneo del código, con la
nueva TC8000, se rompe este esquema gracias al ángulo de la pantalla, que
permite reducir el movimiento de la muñeca del usuario en un 55%. Así mismo, se
destaca la reducción de peso en 33% comparado con los modelos tradicionales,
todo esto, sin dejar de lado la calidad y durabilidad que Zebra Technologies
ofrece a sus socios de negocio y clientes”, destacó Caraveo.
Entre las novedades
presentadas por Zebra Technologies, se adelantaron algunas características
sobre la Serie 3600 de escáneres, especialmente diseñada para los escenarios
más rudos, como almacenes de la industria automotriz o aeroespacial. Los
terminales de dicha serie, estarán disponibles en versiones alámbrica e
inalámbrica y permiten la lectura de códigos de barras 1D y 2D, imágenes,
firmas, datos OCR y documentos, dependiendo del terminal.
Acerca de Zebra Technologies:
Zebra (NASDAQ: ZBRA) hace que
las empresas sean tan inteligentes y estén tan conectadas como el mundo en el
que vivimos. Las soluciones de rastreo y visibilidad de Zebra transforman lo
físico en digital, creando el flujo de datos que las empresas necesitan para
simplificar operaciones, conocer más sobre sus negocios, y fortalecer su fuerza
de trabajo móvil. Para mayor información, visite www.zebra.com.
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Riverbed Anuncia el Premio al
Socio del Año en el Riverbed Partner Summit 2016
Riverbed reconoce a nueve
socios globales y regionales por su gran rendimiento
CIUDAD DE MÉXICO – Abril 7,
2016 – Riverbed Technology, el líder en infraestructura del rendimiento de la
aplicación, hoy reconoció a los socios con mejor rendimiento de todo el mundo
durante el Riverbed® Partner Summit 2016, durante 5-7 de Abril en Scottsdale,
Arizona. Los socios son más importantes que nunca para el crecimiento y la
expansión de Riverbed durante la transformación digital que está cambiando
rápidamente el paisaje del negocio global. El Riverbed Partner Awards reconoce
a las compañías por su excelencia en su entrega y el cumplimiento de las
necesidades cambiantes de los clientes y por sus resultados comerciales.
En total, Riverbed honra a
nueve compañías por sus logros en el 2015, a través de varias categorías de
socios globales y regionales.
Tuitea Esto: Riverbed anuncia
los Partner of the Year Awards @Riverbed Partner Summit 2016. Conoce a los
ganadores: http://rvbd.ly/1SwYsWt
“Estamos emocionados por
reconocer y honrar a los socios con mejor rendimiento, quienes sobresalen con
el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes en conjunto.
“Actualmente es un momento de
transformación en la industria TI, y estamos enfocados en brindar un mayor
valor a nuestros socios al expandir nuestro portafolio actual de programas y
servicios y al ofrecer nuevas herramientas y recursos de habilitación de ventas
para mayores inversiones en nuestros socios en el próximo año.”
Trabajando juntos, Riverbed y
el Riverbed Channel están, igualmente, proporcionando soluciones y resultados
que transformen y optimicen aspectos fundamentales del TI para mejorar la
eficiencia del rendimiento operacional, agilidad, y economía de las
aplicaciones, servicios, redes, y oficinas remotas y sucursales.
Ganadores
Ganador del Riverbed
President’s Choice Award: BT Cloud Connect
Los ganadores del Riverbed
Global Partner Award incluyen:
Riverbed Global Partner of the
Year: Dimension Data
Riverbed Global Portfolio
Partner of the Year: AT&T
Riverbed Global Distributor of
the Year: Arrow
Los ganadores del Riverbed
Americas Partner Awards incluyen:
Americas Riverbed Partner of
the Year: Presidio
Americas Riverbed Portfolio
Partner of the Year: Blue Ally
El Riverbed Partner Summit,
que toma lugar los días 5 -7 de Abril, trae a los socios más influyentes de la
compañía junto con el liderazgo de Riverbed para impulsar aún más la
coordinación y colaboración para sacar provecho de la enorme oportunidad de
mercado que se está creando mediante el cambio de los perfiles de los clientes
y la dinámica del canal.
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TIMEX EMEA Influencers Event será
la vitrina para la nueva colección Weekender Fairfield
· Timex presentará en Londres su nueva
colección Weekender Fairfield del estilo Spring 2016.
· Sigue el evento con bloggers reconocidos
en: www.instagram.com/timex/
Ciudad de México a 7 de Abril
de 2016.-- Timex®, con más de 160 años
de experiencia en relojería, presentará hoy y mañana una gama de relojes con
correas intercambiables: la colección Weekender que forma parte de los estilos
Spring 2016 de Timex que se celebrará en Londres en el Influencers Event este 6
y 7 de abril. Los invitamos a seguir el evento a través de nuestra cuenta
global de Timex en Instagram: www.instagram.com/timex/
La colección Weekender, que
brinda alto valor y calidad extraordinaria en una serie de estilos tan amplia
que se adapta a las necesidades y gustos de todos los usuarios, continúa siendo
una gran apuesta por parte de Timex hoy día. Esta se puede encontrar ya en las
principales tiendas departamentales y en www.timex.com.mx
En la actualidad, Timex ofrece
el portafolio de productos más amplio en cada categoría porque está
comprometido en satisfacer las necesidades reales de los clientes, de tal forma
que cuenta con un reloj para cada muñeca, en diferentes lugares, ocasión,
actividad o momentos durante el día.
Esta edición del evento de
Influensers Timex® de alrededor del mundo contará con la presencia de 20
bloggers internacionales y reconocidos en materia de tecnología y estilo que
serán recibidos en el Hotel Tom Dixon y llevados a los lugares más icónicos de
Londres.
Los bloggers también serán
parte del Evento a Prensa de Reino Unido que tendrá lugar en el Soho Shoreditch
Private Memeber Club, quienes compartirán fotos de su reloj hecho a la medida
en redes sociales, introduciendo la marca Timex a sus seguidores.
Ya sea que los asistentes al
evento estén buscando un estilo de cuero para la adaptación del equipo con ropa
de primavera, liso o una correa de nylon de rayas para complementar una
combinación de camisa polo deportiva y shorts chinos, la colección Weekender
ofrece diversas maneras para decir Wear it Well (usarlo bien).
Los usuarios de Timex
reafirman que sus diseños son atemporales ya que sus diseños mantienen un
delicado balance siendo siempre actuales, originales y creando estilos clásicos
que no siguen modas pasajeras.
Acerca de Timex
Timex Group diseña, fabrica y
comercializa relojes innovadores de todo el mundo. Fundada en 1854 es una
empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, EU con múltiples unidades
operativas y más de 5,000 empleados en todo el mundo. Como uno de los mayores
fabricantes de relojes en el mundo, las empresas del Grupo Timex producen
relojes en virtud de una serie de marcas conocidas, incluyendo Timex, Timex
Ironman, Timex Expedición, Náutica, Guess, GC, Salvatore Ferragamo, Versace,
Versus y Opex. La marca Timex, lanzada en 1950, vende millones de relojes cada
año en todo el mundo. Únete a Timex en las redes sociales: Facebook
(facebook.com/timexstylemex, facebook.com/timexsportsmex), Instagram (@timex) y
Twitter (@timex). su tienda en línea en México: https://timex.com.mx/
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Tus conversaciones en WhatsApp
ya son 100% seguras
¿Y todos los demás datos en tu
smartphone?
Estar conectados sin duda es
estar en riesgo; sin embargo, existen aplicaciones como WhatsApp que han
cifrado los datos de sus usuarios para ofrecerles mayor seguridad, pero no
todas las aplicaciones cuentan con esta característica.
En febrero de este año, el 20%
de los dispositivos Android en México sufrieron ataques de algún virus, según
el mapeo de malwares elaborado por PSafe. Considerando que 2016 cerrará con 93
millones de smartphones en nuestro país y que el 82.5% serán dispositivos
Android, se vuelve de suma importancia utilizar otras herramientas que
garanticen proteger la movilidad de la que ahora gozamos, gracias al internet y
a los dispositivos móviles.
“Todo lo digitalizado trafica
con nuestros datos por diferentes sistemas; nuestra vida está completamente
expuesta a través de correos, fotos, videos, cuentas bancarias, tarjetas de
crédito, entre otros. Por desgracia, los fabricantes no están enfocados en
desarrollar dispositivos seguros y protocolos de seguridad”, afirma Marco
DeMello, CEO de PSafe. “Los ataques a datos bancarios son los más comunes,
además del secuestro de datos por ransomware, como robo de contraseñas y de
contactos; sólo a través de cerebros tecnológicos como aplicaciones de
seguridad, es posible proteger la información que guardamos en nuestros
smartphones”, finalizó.
PSafe Total ofrece protección
en tiempo real de manera gratuita, gracias a la mayor base antivirus para
combatir amenazas digitales en América Latina. Todo para un Android seguro,
libre de virus, malware, spyware y protegido contra actividades maliciosas.
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