sábado, 11 de noviembre de 2017

Es indispensable que los servidores públicos sepan escuchar a los ciudadanos, crear empatía con ellos y atiendan sus necesidades de manera rápida y oportuna,

Impartimos cursos de comunicación efectiva

“Es importante que los servidores públicos reciban capacitación de forma continua a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, por ello, a través del Departamento de Capacitación y en coordinación con el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), impartimos en el teatro Humberto Vidal Mendoza el curso Servicio con Comunicación Efectiva”, indicó la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez.

El taller se impartió a más de 50 funcionarios del Organismo Descentralizado De Agua Potable, Alcantarillado Y Saneamiento (ODAPAS).

Por su parte, el director del organismo, Enrique Garduño Ruíz, señaló que estas acciones coadyuvan a atender las necesidades de los chimalhuacanos en materia de agua potable y drenaje.

“El servidor público debe de caracterizarse por prestar servicios de calidad a la población, con un trato amable y eficaz; este tipo de talleres permitirá que el personal de la dependencia realice una mejor labor, sirviendo a la ciudadanía con responsabilidad”.

El curso fue impartido por el coordinador interno de capacitación del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos, Fernando Ballesteros Rivas, quien reconoció el trabajo que realiza el gobierno de Chimalhuacán en atención a la ciudadanía.

“Es indispensable que los servidores públicos sepan escuchar a los ciudadanos, crear empatía con ellos y atiendan sus necesidades de manera rápida y oportuna, así como mantenerlos informados y asesorarlos en la realización de trámites”, comentó.

Cabe destacar que en esta capacitación también participó personal de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), el Departamento de Control De Zoonosis y Bienestar Animal y Gestión Metropolitana.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario