sábado, 12 de febrero de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN REPARTIDOR DE GAS, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


• El detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 45 años de edad, posiblemente relacionado con el asalto a un repartidor de gas, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los hechos ocurrieron entre las calles Norte 25 y Oriente 144, de la colonia Moctezuma Segunda Sección, cuando los oficiales fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte de un robo a repartidor.

 

Al arribar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 27 años de edad quien refirió que, momentos antes, al surtir combustible en un domicilio de la zona, un sujeto se le acercó y lo amagó con un arma de fuego para robarle el dinero en efectivo que llevaba consigo.

 

Enseguida, al contar con las características del posible responsable, los policías lo buscaron por calles aledañas y cerca de la zona fue detenido; por tal motivo, le realizaron una revisión preventiva, en el marco de los protocolos de actuación policial, en la que se le aseguró una réplica de arma de fuego y el dinero. 

 

Por tal motivo, el hombre de 45 años de edad fue detenido, le fueron leídos sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe destacar que, al realizar el cruce de información, se supo que el detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo en los años 2000 y 2002; Robo agravado Calificado en el 2006 y Robo agravado en el 2011.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario