sábado, 12 de febrero de 2022

PRESENTAN NOVEDADES EDITORIALES DE LA COLECCIÓN INFANTIL Y JUVENIL DEL FOEM EN #LIBROSAFONDO


• Es un programa donde converge la literatura y el conocimiento para que el público tenga la oportunidad de interactuar y conocer a sus escritores favoritos.
• Presenta el libro “Puntiagudos”, obra ganadora del Certamen Internacional de Literatura Infantil y Juvenil FOEM 2018.
 
Toluca, Estado de México, 12 de febrero de 2022. Con el objetivo de que el público interactúe y conozca a sus escritores favoritos, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), presentó el programa #LibrosAFondo, al que pueden acceder por medio de las redes sociales de la dependencia.
 
En este espacio presentaron el libro “Puntiagudos”, de la Colección Lectores Niños y Jóvenes (Literatura Infantil), una obra que contiene zarzas, peces abisales, gusanos quemadores, erizos, alacranes y cactus, donde los objetos y seres puntiagudos salen de sus oscuros escondites para contar sus historias y cantar sus canciones.
 
Esta obra ganó el Certamen Internacional de Literatura Infantil y Juvenil FOEM en 2018, su autor, Luis Eduardo García, joven escritor de Guadalajara, Jalisco ganador de diversos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, presenta una conmovedora historia donde los pequeños y el público en general se divertirán.
 
Así, #LibrosAFondo se convierte en un encuentro donde el público conecta con el mundo de la literatura, con dinámicas que realizan sus autores para que los participantes puedan ser ganadores de alguna de sus obras.
 
Para participar pueden seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo, con el programa Cultura, Turismo y Deporte en un Click 3.0, @CulturaEdomex, y del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal @Ceapefoem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario